martes, 16 de diciembre de 2008

c) Quienes jugaron la final del ultimo mundial de rugby y cuales de los equipos se corono capeon,

b)Durante los primeros días de diciembre comenzó una nueva temporada del Circuito Mundial de Seven, el cual organiza la Internacional Board (IRB). El primer encuentro para los equipos fue en la ciudad de Dubai, en donde Inglaterra se coronó campeón, mientras que la Argentina perdió en la final de la Copa de Plata frente a Samoa por 21 a 19. Una vez finalizado este torneo, todas las delegaciones debieron viajar a George, Sudáfrica, para continuar con el World Seven Series.
Aquí, los All Blacks fueron quienes lograron imponer su gran juego y coronarse campeones de este certamen, luego de vencer en la final a Fiji por 33 a 19. Los neocelandeses superaron a los dirigidos por Hernán Rouco Oliva en la semifinal por 28 a 14, quedando los albicelestes, entre los cuatro primeros.
Y como de costumbre, www.uar.com.ar, llamó la atención de los fanáticos de las apuestas para votar en que posición finalizarían Los Pumas Seven en este último torneo.
Aquellos que votaron que la Argentina finalizaría entre los cuatro primeros, fueron los ganadores, quienes acumularon un total de 106 votos (71%), entre 148 participantes.
Un poco menos optimistas fueron el 25% (37 personas). Esta parcialidad creyó que el conjunto nacional quedaría entre el quinto y octavo lugar. Por último, los pesimistas que predecían una mala actuación de nuestros representantes, entre el noveno y decimosegundo lugar, acumularon el 4% (6) de los votos.
www.rugbydecuyo.com.ar/archivo-2006-octubre.html - 56k - En caché - Páginas similares

No hay comentarios: